Usted está aquí

MI ESCUELA RECICLA CON CEMENTO INTEROCEÁNICO

Cemento Interoceánico lleva a cabo su programa institucional de reciclaje desde el año 2014, el mismo se hizo extensivo a 5  colegios de La Chorrera desde el año 2017 logrando recolectar más de 5mil toneladas de desechos que se aprovecharon en el proceso de reutilización y reciclaje tan importante para la conservación ambiental de nuestro planeta.

El programa Mi escuela Recicla está avalado por el Ministerio de Educación, con la participación de La Alcaldía de la Chorrera y algunas ONG ambientales como FAS Panamá y Roba Morena.  Con este programa Cemento Interoceánico ha logrado capacitar a más de 3 mil estudiantes de los colegios:  Fuentes del Chase, El Limón, El Trapichito, Colegio Alfred B. Nobel y Academia Montelimar quienes en conjunto con la Recicladora Mi Buen Jesús han logrado realizar el ciclo completo del reciclaje obteniendo grandes resultados.  A final de año los colegios reciben incentivos deportivos o musicales como reconocimiento de la empresa por su gestión y compromiso ambiental.

Seguimos mejorando nuestro país a través de la promoción de una cultura de conservación ambiental en nuestras futuras generaciones.

 

 

Categorías populares